Requisitos para la inscripción en el Registro Permanente de Postulantes.-

Art. 5 del Reglamento

  • Nota dirigida a al Señora Presidente del Consejo de la Magistratura S.S. Dra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, solicitando la incorporación al Registro Permanente.

  • Currículum vitae con la totalidad de datos personales y profesionales (domicilio real, teléfonos, e-mail, lugar de trabajo, etc.) con carácter de declaración jurada (preferentemente adecuado al art. 17 del Reglamento de los Concursos).

  • Copia certificada del título de abogado.

  • Certificación del ejercicio de la profesión del Colegio de Abogados o del Poder Judicial.

  • Copia pág. 1° y 2° del D.N.I.

  • Foto 4 x 4 (nuevo requisito)

  • Certificado de domicilio (actualizable cada año calendario).

  • Certificado de Salud psicofísica expedido por Institución Pública o Cuerpo Médico Forense (actualizable cada año calendario)-

  • Certificado de antecedentes penales (actualizable cada año calendario)

  • Certificados, constancias y toda otra documental que sirva de aval a las expresiones del Curriculum vitae.

  • El postulante deberá constituir domicilio especial dentro del radio judicial de la ciudad de Posadas.

  • Copia simple de la partida de nacimiento (Res. Pl. C.M. Nº 163/14).

  • Las copias del Reglamento de los concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, calle Cordoba 2343, Segundo Piso de la ciudad de Posadas: Teléfono Nº 0376 – 4446610 - 4446561 de lunes a viernes en el horario de 07 a 12 hs. o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Secretario: Dr. Leonardo Diego Villafañe.