LLAMADO A CONCURSO

 

El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir la siguiente vacante en el Poder Judicial de la Provincia de Misiones:

CONCURSO Nº 114/14:un cargo de Fiscal de Cámara de la Cámara Civil, Comercial y Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones con asiento en la Ciudad de Eldorado.

Plazo de inscripción:desde el viernes 17de octubre hasta el jueves 06 de noviembre inclusive del corriente año.

Las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, calle Córdoba Nº 2343, Segundo Piso de la ciudad de Posadas. Teléfono (0376) 4446610 - 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs., a la página webwww.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar,o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Publíquese por cinco días. Dra. Ramona Beatriz Velázquez. Presidente. Dr. Leonardo Diego Villafañe. Secretario. Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones.