Requisitos para la inscripción en el Registro Permanente de Postulantes.-
Art. 5 del Reglamento
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Nota dirigida a al Señora Presidente del Consejo de la Magistratura S.S. Dra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori. , solicitando la incorporación al Registro Permanente.
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Currículum vitae con la totalidad de datos personales y profesionales (domicilio real, teléfonos, e-mail, lugar de trabajo, etc.) con carácter de declaración jurada (preferentemente adecuado al art. 17 del Reglamento de los Concursos).
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Copia certificada del título de abogado.
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Certificación del ejercicio de la profesión del Colegio de Abogados o del Poder Judicial.
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Copia pág. 1° y 2° del D.N.I.
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Foto 4 x 4 (nuevo requisito)
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Certificado de domicilio (actualizable cada año calendario).
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Certificado de Salud psicofísica expedido por Institución Pública o Cuerpo Médico Forense (actualizable cada año calendario)-
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Certificado de antecedentes penales (actualizable cada año calendario)
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Certificados, constancias y toda otra documental que sirva de aval a las expresiones del Curriculum vitae.
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El postulante deberá constituir domicilio especial dentro del radio judicial de la ciudad de Posadas.
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Copia simple de la partida de nacimiento (Res. Pl. C.M. Nº 163/14).
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Las copias del Reglamento de los concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, calle Cordoba 2343, Segundo Piso de la ciudad de Posadas: Teléfono Nº 0376 – 4446610 - 4446561 de lunes a viernes en el horario de 07 a 12 hs. o al correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Secretario: Dr. Leonardo Diego Villafañe.