El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, en atención a lo dispuesto por el art. 28 de la Ley IV – 32 (Antes Ley 3652) y habiéndose cumplido el trámite del Concurso Público de Antecedente y Oposición Nº 111/14 un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en la localidad de Puerto Rico, hace saber que la terna por orden alfabético sin que importe orden de mérito, art. 19 de la Ley IV – 32 (Antes Ley 3652), remitida al Poder Ejecutivo de la Provincia es la siguiente:

                                

                                 Concurso Nº 111/14destinado a cubrir un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en la localidad de Puerto Rico de la siguiente manera: FRAGUEIRO Pedro Alberto, DNI Nº 22.641.682; MATOFFI Norma Lydia, DNI Nº 13.744.634, y RIEGER Dora Beatriz, DNI Nº 20.896.205.        

                                     

 

                                 Publíquese por tres días. S.S. Dra. Ramona Beatriz Velazquez. Presidente. Dr. Leonardo Diego Villafañe. Secretario Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones.