El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones en relación a su postulación a cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°4 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones - Concurso N° 258/22 le hace saber que se han fijado las siguientes fechas de realización de los exámenes de oposición:

 

Examen escrito: 16 de marzo del corriente año, a las ocho horas (08,00 hs).

Lugar:Sede consejo de la magistratura de misiones calle Coronel Lopez 2138

Examen oral:30 de marzo del corriente año, a las ocho horas (8,00 hs).

Lugar: Sede consejo de la magistratura de misiones calle Coronel Lopez 2138

 

Comisión Técnica:Dr. Sergio Leandro CLAPS (Docente Regular de Derecho Civil II de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-); Dr. Mario César BARUCCA (Docente Regular de Derecho Procesal Civil de la Universidad Nacional del Litoral – UNL-) y María del Rosario AUGE (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-).

 

IMPORTANTE: se estableció como plazo perentorio para RATIFICAR su participación en el examen de oposición el día 13 de MARZO del corriente año a las 12 hs bajo apercibimiento de tenerlo por DESISTIDO del presente concurso.

 

Asimismo se les recuerda que deben presentar EN EL MOMENTO DEL EXAMEN ESCRITO DECLARACION JURADA (la cual se envía en archivo adjunto), conforme lo establecido.

 

ATENCION:cada postulante DEBERA llevar sus códigos y legislación que pudiera necesitar.

Secretario

Consejo de la Magistratura

Provincia de Misiones