El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir las siguientes vacantes en el Poder Judicial de la Provincia de Misiones:

CONCURSO Nº 263/22: Vocal de Cámara de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Posadas.

 

CONCURSO Nº 264/22: Vocal de Cámara de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia, Violencia Familiar y Fiscal Tributaria de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Posadas.

 

CONCURSO Nº 265/22: Juez de Paz Letrado de Segunda Categoría de la Cuarta Circunscripción Judicial de la provincia de Misiones, con asiento en la localidad de Gobernador Roca.

 

Plazo de inscripción: desde el 17 de octubre hasta el 4 de noviembre a las 12 hs inclusive del corriente año.

 

Las inscripciones a los concursos, aperturas y modificaciones de legajos se realizarán exclusivamente online a través de los FORMULARIOS situados en la página oficial del Consejo de la Magistratura www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar