El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones en relación a su postulación a cubrir un cargo de Juez de Paz Letrado del Juzgado de Paz de Segunda Categoría, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones con asiento en la ciudad de Panambi - Concurso N° 256/22 le hace saber que se han fijado las siguientes fechas de realización de los exámenes de oposición:

Examen escrito: 14 de octubre del corriente año, a las ocho horas (08,00 hs).

Lugar:sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia sito en calle Coronel López N° 2138, primer piso, Posadas.

Examen oral:21 de octubre del corriente año, a las ocho horas (08,00 hs).

Lugar: sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia sito en calle Coronel López N° 2138, primer piso, Posadas.

 

Comisión Técnica:Dra. Noelia NAZARUKA (Docente Regular de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-); Dr. Daniel Horacio DOMINGUEZ HENAIN (Docente Regular de Derecho Penal de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-) y Dra. Gabriela AROMI de SOMMER (Docente Regular de Derecho Procesal Penal de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-).

 

IMPORTANTE: se estableció como plazo perentorio para RATIFICAR su participación en el examen de oposición el día 6 de OCTUBRE del corriente año a las 12 hs bajo apercibimiento de tenerlo por DESISTIDO del presente concurso.

 

Se hace saber a los Señores Postulantes que se encuentra vigente el Reglamento para casos de excepción. Se cuentan con los respectivos protocolos de bioseguridad establecidos en el marco de la pandemia Covid-19. Los postulantes deberán asistir con barbijo y exhibir el pase sanitario (app Mi Argentina, Alegra Med o carnet de vacunación y DNI conforme Resolución N° 870/4369 del 30/12/2021)

 

Asimismo se les recuerda que deben presentar EN EL MOMENTO DEL EXAMEN ESCRITO DECLARACION JURADA (la cual se envía en archivo adjunto), conforme lo establecido.

 

ATENCION:cada postulante DEBERA llevar sus códigos y legislación que pudiera necesitar.

 

Para mayor recaudo y para conocimiento pleno se adjunta el Reglamento de los Concursos Vigente. El Reglamento para casos de excepción y toda otra información se encuentra disponible en la página del Consejo consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar