El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 16 de la Ley IV – 32 (antes Ley 3652) y 9 del Reglamento de los Concursos, hace saber que con motivo del llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición: Concurso Nº 255/22 para cubrir un cargo de Juez de Paz titular del Juzgado de Paz de Primera Categoría, de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones con asiento en la ciudad de Wanda,  se han inscripto los siguientes postulantes:

 AGUIAR Damián Arnaldo, AREZ Beatriz Elizabeth, CORREA Ricardo Guadalupe, CUENCA Cinthya Soledad, DA SILVA Juan, ESTIGARRIBIA Walter Miguel, FERREYRA Fabiana Elizabeth, GAUTO Carola Antonella, GONZALEZ Alberto Misael, KOVALSKI Carlos Luis, MEIOJAS Marina Esther, MICHALOWICZ Raúl Omar, MOSCHNER Otto Alfredo, QUINTEROS PAMPLIEGA Gonzalo, RADKE Yngridt, RAMIREZ María Laura, SAMUDIO Estanislao Javier y SAWICKI Damián Javier.-

 

Para conocimiento se transcribe el artículo 16 de la Ley IV – 32 (Antes Ley N° 3652): “La lista de postulantes a los cargos a cubrir, deberá ser publicada vencido el plazo de inscripción pudiendo los ciudadanos realizar objeciones a los inscriptos, por escrito con motivos fundados y el aporte de las pruebas que correspondan, en un plazo de cinco (5) días a contar desde la última publicación. El Consejo de la Magistratura resolverá sobre dichas presentaciones previa audiencia de los candidatos objetados. La decisión formará parte de los antecedentes para la calificación de los postulantes”.

 

Plazo para realizar objeciones: desde el día 4 de agosto al 10 de agosto inclusive del corriente año.

 

Las objeciones deberán presentarse en la sede del Consejo, calle Coronel López 2138, Primer Piso, Posadas, de 07 a 12 hs. TE. (0376) 4446610. Publíquese por un día. S.S. Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, Presidente. Dr. Leonardo Diego Villafañe. Secretario.