EDICTO

 

El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, en atención a lo dispuesto por el art. 28 de la Ley IV – 32 (Antes Ley 3652) y habiéndose cumplido el trámite de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición Nº 108/14 destinado a cubrir un (01) cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en la localidad de Comandante Andresito, hace saber que la terna por orden alfabético sin que importe orden de mérito, art. 19 de la Ley IV – 32 (Antes Ley 3652), remitida al Poder Ejecutivo de la Provincia es la siguiente:

 

Concurso Nº 108/14destinado a cubrir un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en la localidad de Comandante Andresito de la siguiente manera: DURAN Mario Alberto,DNI Nº 14.631.241; MENDOZA SPACIUK Cristian Miguel, DNI Nº 23.800.412, y PIRIS DA MOTTA Petronio César, DNI Nº 26.425.618.

 

Publíquese por tres días. S.S. Dra. Ramona Beatriz Velazquez. Presidente. Dr. Leonardo Diego Villafañe. Secretario Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones.