El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones en relación a su postulación a cubrir un cargo de Defensor de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la Primera CJP de Misiones con asiento en la ciudad de Posadas- Concurso N° 171 le hace saber que se han fijado las siguientes fechas de realización de los exámenes de oposición:

Examen escrito: 9 de marzo del corriente año, a las ocho horas (08,00 hs).

Lugar:Salón Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento sito en Avenida Ulises López s/n, y RN12 Acceso Oeste, Posadas.-

Examen oral:16 de marzo del corriente año, a las ocho horas (08,00 hs).

Lugar: sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia sito en calle Coronel López N° 2138, primer piso, Posadas.

 

Comisión Técnica:Dr. Marcos Mauricio CORDOBA (Docente Regular de Derecho de Familia de la Universidad de Buenos Aires – UBA-); Dra. Mónica Andrea ANIS (Docente Regular de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-) y Dr. Fernando Adrián HEÑIN (Docente Regular de Derecho Procesal Civil de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-).

 

IMPORTANTE: se estableció como plazo perentorio para RATIFICAR su participación en el examen de oposición el día 7 de marzo del corriente año a las 12 hs bajo apercibimiento de tenerlo por DESISTIDO del presente concurso.

 

Se hace saber a los Señores Postulantes que se encuentra vigente el Reglamento para casos de excepción. Se cuentan con los respectivos protocolos de bioseguridad establecidos en el marco de la pandemia Covid-19. Los postulantes deberán asistir con barbijo y exhibir el pase sanitario (app Mi Argentina, Alegra Med o carnet de vacunación y DNI conforme Resolución N° 870/4369 del 30/12/2021)

 

Asimismo se les recuerda que deben presentar EN EL MOMENTO DEL EXAMEN ESCRITO DECLARACION JURADA (la cual se envía en archivo adjunto), conforme lo establecido.

 

ATENCION:cada postulante DEBERA llevar sus códigos y legislación que pudiera necesitar.