El Consejo de la Magistratura de Misiones, con la colaboración del CCyGJ, presenta el Curso de Postulantes Edición 2024, diseñado especialmente para orientar a los profesionales a la hora de afrontar los exámenes de selección.

El Curso comprende los contenidos mínimos con que debe contar el postulante en vistas a satisfacer la necesidad del Poder Judicial, para brindar un servicio de calidad, contextualizado a los tiempos actuales y con el objetivo de democratizar el acceso a los cargos a través de los conocimientos que hacen a la cultura de la organización judicial, complementando de esta manera, la formación académica exigida al aspirante.

 

Destinatarios/as: postulantes abogados/as de la matrícula e integrantes del Poder Judicial de la Provincia de Misiones y profesionales de otras provincias que tengan legajo abierto ante el Consejo de la magistratura de Misiones (excluyente).

Modalidad: a distancia, a través del Aula Virtual del Centro de Capacitación y Gestión Judicial del Poder Judicial de Misiones.

Duración: aproximadamente 9 (nueve) meses. La autogestión permite completarlo en menor tiempo, de acuerdo a la necesidad de presentación a los concursos.

Inscripciones: online, disponibles a lo largo del año en el sitio web del Consejo de la Magistratura,

Inicio del curso: Incorporación de postulantes todos los meses.

Aprobación: cumpliendo con las actividades de evaluación planteadas en el Curso.

 

 

TEMARIO: https://bit.ly/3sGTeCP

INSCRIPCIÓN MEDIANTE EL SIGUIENTE FORMULARIO

https://forms.gle/883s9K94GE8me8Na8