El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir las siguientes vacantes en el Poder Judicial de la Provincia de Misiones:

 

CONCURSO Nº 244/21:Juez de Paz Titular Letrado de Primera Categoría de la localidad de Campo Ramón.

 

CONCURSO Nº 246/21:Juez de Paz Titular Letrado de Segunda Categoría de la localidad de Colonia Aurora.

 

CONCURSO Nº 248/22: Defensor Oficial de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Jardín América.

 

CONCURSO Nº 249/22: Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones con asiento en la ciudad de Posadas.

 

CONCURSO Nº 250/22: Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Candelaria de la Provincia de Misiones.

 

CONCURSO Nº 251/22: Defensor Oficial de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Oberá, de la Provincia de Misiones.

 

Plazo de inscripción:desde el 17 de febrero hasta el 11 de marzo a las 12 hs inclusive del corriente año.

 

Las inscripciones a los concursos, aperturas y modificaciones de legajos se realizarán exclusivamente online a través de los FORMULARIOS situados en la página oficial del Consejo de la Magistratura www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar

Consultas e informes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 4446610 o por whatsapp al 3764-107561.

 

Publíquese por cinco días. Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori. Presidente. Dr. Leonardo Diego Villafañe. Secretario. Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones.