LLAMADO A CONCURSOS

 

El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir las siguientes vacantes en el Poder Judicial de la Provincia de Misiones:

 

CONCURSO Nº 210/20:un cargo de Fiscal de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Garupá.

 

CONCURSO Nº 211/20:un cargo de Defensor Oficial de Fuero Universal N°1 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Apóstoles.

 

CONCURSO Nº 212/20:un cargo de Fiscal del Tribunal en lo Penal N°2 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Posadas.

 

CONCURSO Nº 213/20:un cargo de Juez de Primera Instancia de Familia y Violencia Familiar en la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la ciudad de Leandro N. Alem.

 

CONCURSO Nº 214/20:un cargo de Defensor Oficial con competencia en Familia y Violencia Familiar en la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la ciudad de Leandro N. Alem.

 

CONCURSO Nº 215/20:un cargo de Juez de Paz de Primera Categoría en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la ciudad de Posadas, en el barrio Itaembé Guazú.

 

CONCURSO Nº 216/20:un cargo de Juez de Instrucción en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la ciudad de San Ignacio.

 

CONCURSO Nº 217/20:un cargo de Fiscal de Instrucción en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la ciudad de San Ignacio.

 

CONCURSO Nº 218/20:un cargo de Defensor Oficial de Instrucción en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la ciudad de San Ignacio.

 

CONCURSO Nº 219/20:un cargo de Defensor de Primera Instancia con competencia en Violencia Familiar en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la ciudad de Posadas.

 

CONCURSO Nº 220/20:un cargo de Defensor Oficial de Primera Instancia con competencia Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la localidad de Garupá.

 

CONCURSO Nº 221/20:un cargo de Juez de Paz de Primera Categoría, con asiento en la localidad de Garupá.

 

CONCURSO Nº 222/20:un cargo de Juzgado de Paz de Primera Categoría, con asiento en la localidad de Oberá.

 

CONCURSO Nº 223/20:un cargo de Juez de Paz de Primera Categoría, con asiento en la localidad de Eldorado.

 

CONCURSO Nº 224/20:un cargo de Juez de Paz de Primera Categoría, en la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la localidad de Puerto Rico.

 

CONCURSO Nº 225/20:un cargo de Fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores N°1, con asiento en la localidad de Puerto Rico.

 

CONCURSO Nº 226/20:un cargo de Defensor de Oficio de Instrucción, Correccional y de Menores N°1, con asiento en la localidad de Puerto Rico.

 

CONCURSO Nº 227/20:un cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Oberá.

 

CONCURSO Nº 228/20:un cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía Correccional y de Menores N° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en loa ciudad de Eldorado.

 

CONCURSO Nº 229/20:un cargo de Juez del Tribunal Penal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones con asiento en la ciudad de Posadas.

 

CONCURSO Nº 230/20:un cargo de Defensor Oficial de Instrucción en lo Correccional y de Menores N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones con asiento en la ciudad de Oberá.

 

Plazo de inscripción:desde el 10 de Noviembre hasta el 11 de Diciembrea las 12 hs inclusive del corriente año.-

 

Las inscripciones a los Concursos, Aperturas y Modificaciones de legajos se realizarán exclusivamente online a través de los FORMULARIOS situados en la página oficial del Consejo de la Magistratura www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar

Consultas e informes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 4446610 o por whatsapp al 3764107561.Consultas e informes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4446610 o por whatsapp al 3764-107561