El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 16 de la Ley IV – 32 (antes Ley 3652) y 9 del Reglamento de los Concursos, hace saber que con motivo del llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición:

 Concurso Nº 197/20 para cubrir un cargo de Defensor de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar con asiento en la localidad de San Pedro, se han inscripto los siguientes postulantes:  BÁRBARO Vania Juliana, BENITEZ CELSO Martín, BOHER Sabrina, CENTURIÓN Oscar Nahuel, DRÖSSLER Monica, DUARTE HERRERA Omar Esteban, GAMEZ  RODRIGUEZ Yamila Mariel, GONZALEZ PUCZKO Vanessa, LORENZETTI Maria Soledad, MARIÑO Jorge Federico, MEIOJAS Marina Esther, MÉNDEZ Patricia Victoria, MESENBRINK Gabriela Elisabeth, NIVEYRO Lidia Graciela, NOVO Guillermo, RAINECK Karina Verónica, RAMÍREZ, María Laura, RUFFINI Daiana Soledad, SAN MARTIN Daniela Fernanda, SANCHEZ María Soledad y SANCHEZ Mario Raul.-

 

Para conocimiento se transcribe el artículo 16 de la Ley IV – 32 (Antes Ley N° 3652): “La lista de postulantes a los cargos a cubrir, deberá ser publicada vencido el plazo de inscripción pudiendo los ciudadanos realizar objeciones a los inscriptos, por escrito con motivos fundados y el aporte de las pruebas que correspondan, en un plazo de cinco (5) días a contar desde la última publicación. El Consejo de la Magistratura resolverá sobre dichas presentaciones previa audiencia de los candidatos objetados. La decisión formará parte de los antecedentes para la calificación de los postulantes”.

 

Plazo para realizar objeciones:desde el día 8 de octubre al 15 de octubre inclusive del corriente año.

 

Las objeciones deberán presentarse en la sede del Consejo, calle Coronel López 2138, Primer Piso, Posadas, de 07 a 12 hs. TE. (0376) 4446610. Publíquese por un día. S.S. Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, Presidente. Dr. Leonardo Diego Villafañe. Secretario.