El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 16 de la Ley IV – 32 (antes Ley 3652) y 9 del Reglamento de los Concursos, hace saber que con motivo del llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición: Concurso Nº 136/16 una vacante de Juez de Paz Titular con asiento en la localidad de Capioví se han inscripto los siguientes postulantes: 

ALONSO Mónica Martina, BURCHAK Marcelo Omar, CALDERON Rodrigo Gonzalo, Da Silva María Andrea, FERRARI Luis Gabriel, GRIFFITHS Miguel Gerónimo, KIRCHHEIM Luis Daniel, LONGO Silvia Noemí, LUFT Silvana Patricia, MARTINEZ Luis Sebastián, MEDINA Francisco Aníbal, NAVARRE Gastón Andre, PUJOL Gerónimo, RAMIREZ María Laura, SCLEPEK Claudio Adrián, SCLEPEK Marcela Susana, STEINHILBER Silvia Cristina y TUZINKIEVICZ Viviana María.-

Para conocimiento se transcribe el artículo 16 de la Ley IV – 32 (Antes Ley N° 3652): “La lista de postulantes a los cargos a cubrir, deberá ser publicada vencido el plazo de inscripción pudiendo los ciudadanos realizar objeciones a los inscriptos, por escrito con motivos fundados y el aporte de las pruebas que correspondan, en un plazo de cinco (5) días a contar desde la última publicación. El Consejo de la Magistratura resolverá sobre dichas presentaciones previa audiencia de los candidatos objetados. La decisión formará parte de los antecedentes para la calificación de los postulantes”. Plazo para realizar objeciones: desde el día 23 de mayo hasta el día 30 de mayo inclusive del corriente año.

Las objeciones deberán presentarse en la sede del Consejo, calle Córdoba N° 2343 Segundo Piso, Posadas, de 07 a 12 hs. TE. (0376) 4446610. Publíquese por tres días. Dra. Ramona Beatriz Velázquez. Presidente. Dr. Leonardo Diego Villafañe. Secretario.