EDICTO

 

El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 16 de la Ley IV – 32 (antes Ley 3652) y 9 del Reglamento de los Concursos, hace saber que con motivo del llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición: Concurso Nº 132/15 una vacante de Juez Civil y Comercial N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial con asiento en la localidad de Oberá se han inscripto los siguientes postulantes:

BARILARI Federico Vicente; BERNACHEA Marcelo José; BUSTOS María José; CABAÑAS Sergio Dante Humberto; CASCO Ramón Alejandro Nazareth; DIAZ BORTOLUZZI Álvaro Mauricio; DRGANC FERNANDEZ Mónica Viviana; ITURRIETA Mariano; JAKUBOSKI Verónica Tamara; KLIKAILO Marcelo Javier; MARQUEZ Luis Carlo; MARTIN Silvina Soledad; PANZA Florencia Otilia y RAMIREZ Yamila Soledad.

 Para conocimiento se transcribe el artículo 16 de la Ley IV – 32 (Antes Ley N° 3652): “La lista de postulantes a los cargos a cubrir, deberá ser publicada vencido el plazo de inscripción pudiendo los ciudadanos realizar objeciones a los inscriptos, por escrito con motivos fundados y el aporte de las pruebas que correspondan, en un plazo de cinco (5) días a contar desde la última publicación. El Consejo de la Magistratura resolverá sobre dichas presentaciones previa audiencia de los candidatos objetados. La decisión formará parte de los antecedentes para la calificación de los postulantes”. Plazo para realizar objeciones: desde el día 15 de marzo hasta el día 21 de marzo inclusive del corriente año.

Las objeciones deberán presentarse en la sede del Consejo, calle Córdoba N° 2343 Segundo Piso, Posadas, de 07 a 12 hs. TE. (0376) 4446610. Publíquese por tres días. Dra. Ramona Beatriz Velázquez. Presidente. Dr. Leonardo Diego Villafañe. Secretario.