EDICTO

 

El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 16 de la Ley IV – 32 (antes Ley 3652) y 9 del Reglamento de los Concursos, hace saber que con motivo del llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición: Concurso Nº 127/15 una vacante de Juez del Tribunal Penal N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial Provincial con asiento en la Ciudad de Posadas se han inscripto los siguientes postulantes:

 ALVAREZ María Laura; ANDINO Adriana; ANTUNEZ NEREMBERG Christian Oscar; BALOR Ricardo Walter; BELLONI Liliam Teresita Inés;  BUSSE Augusto Gregorio; CARDOZO Marcelo Alejandro; CLERICI Patricia Inés; CUKLA Viviana Gladis; DAVALOS Eduardo Oscar; DE LA FUENTE Enrique Daniel; DIAZ Juan Manuel; ESPINOSA Yanette Malvina Soledad; FARIA Miguel Angel; FREITAG Carla Alejandra; GAUVRY Myriam Adriana; GUGLIELMI Santiago; HERBOCIANI Adriana Marcela; JOURDAN Eduardo Javier; KLIKAILO Marcelo Javier; LEON Angel Atilio; LESIK Víctor Darío; MASS José Jacobo; MORCILLO Daniel Osvaldo; RAMIREZ  María Laura; VARELA Miguel Angel y YAYA Cesar Antonio.

Para conocimiento se transcribe el artículo 16 de la Ley IV – 32 (Antes Ley N° 3652): “La lista de postulantes a los cargos a cubrir, deberá ser publicada vencido el plazo de inscripción pudiendo los ciudadanos realizar objeciones a los inscriptos, por escrito con motivos fundados y el aporte de las pruebas que correspondan, en un plazo de cinco (5) días a contar desde la última publicación. El Consejo de la Magistratura resolverá sobre dichas presentaciones previa audiencia de los candidatos objetados. La decisión formará parte de los antecedentes para la calificación de los postulantes”. Plazo para realizar objeciones: desde el día 10 de noviembre hasta el día 17 de noviembre inclusive del corriente año.

Las objeciones deberán presentarse en la sede del Consejo, calle Córdoba N° 2343 Segundo Piso, Posadas, de 07 a 12 hs. TE. (0376) 4446610. Publíquese por tres días. Dra. Ramona Beatriz Velázquez. Presidente. Dr. Leonardo Diego Villafañe. Secretario.