El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 16 de la Ley IV – 32 (antes Ley 3652) y 9 del Reglamento de los Concursos, hace saber que con motivo del llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición: Concurso Nº 180/19 para cubrir un cargo de Vocal de Cámara de la Cámara de Apelaciones con competencia exclusiva en materia Tributaria Fiscal con asiento la ciudad de Posadas, se han inscripto los siguientes postulantes: 

AMIEL Rubén Alejandro, ARANDA Verónica Alicia Natalia, BARILARI Federico Vicente, BARRIONUEVO Silbina, BELLONE Adrián Marcelo, CABRAL Raul Anibal, CABRAL Laura Liliana, D`ALOIA José Gustavo, DAVILA Emilse Yanina, ESCALANTE Fernando Marcelo Adrián, FERREIRA Humberto Tomas, FRESCO DE CHEMES María Cristina, JOURDAN Eduardo Javier, KLIKAILO Marcelo Javier, LOJKO Diana Cristina, MACIEL Gladys Isabel, MARINONI Juan Ernesto, MOLINA Ana Paula, MONTE Gustavo Fabián, ORTEGA Lucas  Sebastián, PALACIO Juan José Antonio, PERNIGOTTI María Victoria, PERDERSEN Daniela, PIRÓ CASALS Patricia Lorena, SANDOVAL Juan Carlos, SCHNEIDER Valeria, URRUTIA María Claudia y VARELA Miguel Ángel.-

 

Para conocimiento se transcribe el artículo 16 de la Ley IV – 32 (Antes Ley N° 3652): “La lista de postulantes a los cargos a cubrir, deberá ser publicada vencido el plazo de inscripción pudiendo los ciudadanos realizar objeciones a los inscriptos, por escrito con motivos fundados y el aporte de las pruebas que correspondan, en un plazo de cinco (5) días a contar desde la última publicación. El Consejo de la Magistratura resolverá sobre dichas presentaciones previa audiencia de los candidatos objetados. La decisión formará parte de los antecedentes para la calificación de los postulantes”.

Plazo para realizar objeciones:desde el día 3 de agosto al 7 de agosto inclusive del corriente año.

 

Las objeciones deberán presentarse en la sede del Consejo, calle Coronel López 2138, Primer Piso, Posadas, de 07 a 12 hs. TE. (0376) 4446610. Publíquese por un día. S.S. Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, Presidente. Dr. Leonardo Diego Villafañe. Secretario.